La estrategia de la #BigPharma frente a la mala imagen originada en los altos precios de los medicamentos

Recientemente fue el lanzamiento de la campaña de las multinacionales farmacéuticas que busca hacer frente a la mala imagen que se ha gestado gracias a los altísimos precios de los medicamentos y los escándalos en los que los laboratorios se han visto involucrados por ese motivo.

El objetivo de la campaña «Go Bodly» es hacer énfasis en como las industrias farmacéuticas convierten la ciencia en tratamientos que salvan vidas. Se invertirán decenas de millones de dólares tratando de convencer a la opinión pública de que el costo de los medicamentos está plenamente justificado y que frente a los beneficios y ahorros para el sistema de salud por las ventajas terapéuticas que estos medicamentos traen, los precios pagados son insignificantes.

Noticias relacionadas:

http://adage.com/article/cmo-strategy/big-pharma-lobbying-group-debuts-national-campaign/307659/

Big Pharma Launches Sentimental Ad Campaign to Distract From Skyrocketing Drug Prices

The pharmaceutical industry has a massive public relations problem, and it knows it. Even our new, unapologetically pro-corporate president says drug companies are » getting away with murder.»Americans name prescription drug prices as a top concern, and a January poll showed only 9 percent of people in the US feel that pharmaceutical companies prioritize patients over profits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.