ENTENDAMOS EL REPORTE DEL UNHLP

A raíz de la publicación en septiembre del año pasado del Reporte del Panel de Alto Nivel sobre Acceso a Medicamentos convocado por el Secretario General de Naciones Unidas, y por considerarlo una valiosa herramienta de política pública en la materia, hemos decidido abordar los contenidos de dicho documento a través de 5 entregas consecutivas.

Nuestro principal objetivo es contribuir a la socialización de las recomendaciones contenidas en el Reporte entre los diferentes actores del sector salud en Colombia, con miras a empezar a poner en marcha sus recomendaciones y así, de manera conjunta, avanzar en la solución del problema de la falta de acceso a medicamentos en el país.

Agradecemos a Misión Salud, Fundación IFARMA y al Centro de Información de Medicamentos de la Universidad Nacional de Colombia (CIMUN) por apoyar y participar de esta iniciativa.

Entregas: Entendamos el reporte sobre acceso a medicamentos del UNHLP

Entendamos el Reporte del UNHLP sobre acceso a medicamentos

Mayo 8 de 2017

Escucha todas las intervenciones que se dieron durante el Panel de presentación del Reporte del Pánel convocado por el Ministerio de Salud de Colombia.